ULTIMOS POST'S

***Dime si los links estan caidos para subirlos enseguida***:)

Colabora para que Megaupload Descargas continue creciendo pulsando sobre el boton +1 de google. Muchas Gracias.

Miley Cyrus - Live Rock in Rio 2010 LISBOA [AVI]





La cantante Miley Cyrus reunió ‘Rock in Rio’ Lisboa al público infantil y juvenil del festival y dejó bien claro que quiere dejar atrás el personaje de Hannah Montana y volcarse en su carrera musical.

Rodeada de muchos bailarines y con espíritu roquero, una sensual Cyrus se movió por todo el escenario provocando la locura entre los miles de espectadores, que la organización del festival que se cifró en 88 mil.

Cyrus apareció en el palco del Parque de Bela Vista rodeada de humo negro con un body verde y una chupa de cuero y comenzó su actuación con temas de su nuevo álbum, “Can’t be tamed”, también interpretó su tema más célebre, “I love rock and roll”, que precedió a un intervalo en el que Cyrus se cambió de ropa y expuso su repertorio más romántico.

Capturas



Code:
http://www.megaupload.com/?d=P00DEPUN http://www.megaupload.com/?d=0QRFAHF6 http://www.megaupload.com/?d=VLUOSBG8 http://www.megaupload.com/?d=LZMDFB9C http://www.megaupload.com/?d=UD1NHH5U http://www.megaupload.com/?d=2JFXP4FY http://www.megaupload.com/?d=6DYLODG2 pass: www.ne-miguelito.com