ULTIMOS POST'S

***Dime si los links estan caidos para subirlos enseguida***:)

Colabora para que Megaupload Descargas continue creciendo pulsando sobre el boton +1 de google. Muchas Gracias.

Neon Genesis Evangelion [Audio Latino][AVI]





El argumento de Evangelion gira en torno de las luchas de la organización paramilitar NERV para evitar que la ciudad de Tokyo-3 y la subterránea Geofront sean destruidas por seres monstruosos llamados Ángeles. Con este propósito, NERV enlista a tres adolescentes, Shinjii Ikari (el hijo del comandante de NERV, Gendo Ikari), Rei Ayanami, y Asuka Langley Soryu, para conducir enormes ‘unidades multipropósito Evangelion’ o EVAs, en la batalla contra los ángeles. A medida que la serie avanza, se revela que NERV, las Evas, y los Ángeles son piezas de una conspiración de la organización SEELE para provocar la evolución forzada de la humanidad con repercusiones potenciales catastróficas.

Las luchas de los personajes centrales para superar sus propios problemas y conflictos personales llevan un peso central en los eventos de la serie, y se hacen indispensables en su conclusión. Hacia el final predominan los temas psicológicos, y los eventos apocalípticos del mundo real son representados como “un montaje de imágenes deprimentes, que incluyen fotos negras y blancas de motivos urbanos de desolación como una bicicleta sin conductor, o bancos vacíos de parque intercalados con gráficos de los cuarteles devastados de NERV en los que los colegas de Shinjii son vistos como cuerpos ensangrentados”.

La historia de Evangelion comienza en el 2000 con el “Segundo Impacto”, un cataclismo global que termina con la mitad de la población humana de la Tierra y casi destruye por completo la Antártida. El Impacto se cree fue resultado del impacto de un meteorito que viajaba a la velocidad de la luz y chocó contra la Antártida, provocando el desastre. Sin embargo, posteriormente se revela que fue el resultado de un experimento con el primer Angel, Adam.

Capturas


Code:
http://www.megaupload.com/?d=8539FJ6W http://www.megaupload.com/?d=UKZQNXPL http://www.megaupload.com/?d=DXTK2N5R http://www.megaupload.com/?d=ZZ99BGI7 http://www.megaupload.com/?d=DN3FSI38 http://www.megaupload.com/?d=TXKW2SZ9 http://www.megaupload.com/?d=D5K8VRV0 http://www.megaupload.com/?d=WGV8YDD2 http://www.megaupload.com/?d=HSYXPQ5L http://www.megaupload.com/?d=PSVRUJFB http://www.megaupload.com/?d=NJIGIQ07 http://www.megaupload.com/?d=UKY16PT6 http://www.megaupload.com/?d=VS4E79MG http://www.megaupload.com/?d=5NOUG90R http://www.megaupload.com/?d=WB938X5C http://www.megaupload.com/?d=4B2V93JW http://www.megaupload.com/?d=FM20TCPN http://www.megaupload.com/?d=R8EM1NJD http://www.megaupload.com/?d=IKL3LB5I http://www.megaupload.com/?d=1QRGP5ZA http://www.megaupload.com/?d=28ZZC84H http://www.megaupload.com/?d=7YOLG3HM http://www.megaupload.com/?d=744QZMTU http://www.megaupload.com/?d=4FKSNH9I http://www.megaupload.com/?d=G3FOOI2M http://www.megaupload.com/?d=EH5P7X6A