ULTIMOS POST'S

***Dime si los links estan caidos para subirlos enseguida***:)

Colabora para que Megaupload Descargas continue creciendo pulsando sobre el boton +1 de google. Muchas Gracias.

One Tree Hill [Temporada 01][Subtitulada al Español]



La serie gira en torno a la vida de Lucas y Nathan Scott, dos hermanos que han corrido diferente suerte al criarse en ambientes distintos. En Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte, Nathan Scott (James Lafferty, Una vez más) y Lucas Scott (Chad Michael Murray, Las chicas Gilmore, Dawson crece) parecen tener poco en común salvo su amor por el baloncesto.

Pero les guste o no, los dos jóvenes están unidos por el destino ya que comparten al mismo padre, el rico hombre de negocios Dan Scott (Paul Johansson, John Q, Sensación de vivir).

Nathan, arrogante y seguro de sí mismo, es la estrella del equipo de baloncesto de su instituto y ha contado con el apoyo y la seguridad económica de su padre todo el tiempo. Por su parte Lucas, tímido y tranquilo, se conforma con jugar en la calle a su deporte favorito y ha crecido protegido por su madre, que ha permanecido soltera tras ser abandonada por Dan nada más enterarse de que estaba embarazada.

Dan, el padre de Nathan, y Karen (Moira Kelly, El Ala Oeste de la Casa Blanca) , la madre de Lucas, fueron novios en el instituto. Cuando Karen se entera de su embarazo en el último curso, queda profundamente desilusionada con la decisión de Dan de abandonar Tree Hill y aceptar una beca de baloncesto para la universidad. Karen permanece en el pueblo y cría a su hijo Lucas sola, aunque mantiene la amistad del hermano mayor de Dan, Keith (Craig Sheffer, El río de la vida).

Capturas


Code:
http://www.megaupload.com/?d=XGSZ335W http://www.megaupload.com/?d=Y6CJATNY http://www.megaupload.com/?d=VK9KG5KF http://www.megaupload.com/?d=EKLX3HMD http://www.megaupload.com/?d=4IENK9ND http://www.megaupload.com/?d=0E0J1112 http://www.megaupload.com/?d=W3PJ0AHI http://www.megaupload.com/?d=BQW9ND0N http://www.megaupload.com/?d=INZ1SXA4 http://www.megaupload.com/?d=AXD3K1DF http://www.megaupload.com/?d=X72OSB83 http://www.megaupload.com/?d=PYUFDZLZ http://www.megaupload.com/?d=CMZ29V1D http://www.megaupload.com/?d=HGY4UB1C http://www.megaupload.com/?d=U4Y3I5PG http://www.megaupload.com/?d=YYGDXDDB http://www.megaupload.com/?d=RXLDAM7Z http://www.megaupload.com/?d=O9503MCD http://www.megaupload.com/?d=MJV3KFEY http://www.megaupload.com/?d=JROQYSEB http://www.megaupload.com/?d=7HN9W1SG http://www.megaupload.com/?d=ALDCVDO2