ULTIMOS POST'S

***Dime si los links estan caidos para subirlos enseguida***:)

Colabora para que Megaupload Descargas continue creciendo pulsando sobre el boton +1 de google. Muchas Gracias.

Hannah Montana: Who Is Hannah Montana? [2010][DVDRip][Audio Latino]





Título: Hannah Montana: Who Is Hannah Montana
Año: 2010
Género: Sitcom
Creado por: Michael Poryes, Rich Correll, Barry O’Brien
Reparto: Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Billy Ray Cyrus, Moises Arias
Sintonía de cabecera: “The Best of Both Worlds” (Miley Cyrus)
País de origen: Estados Unidos
Distribución: Disney

Sinopsis
La serie se sitúa en Malibú, California, donde vive Miley Stuart, una chica de 14 años junto con su hermano Jackson y su padre Robby, que es productor de música, en un apartamento junto la playa. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su hermano, su padre y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver. El secreto en cuestión es que Miley es en realidad la super-estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es en realidad una chica normal y corriente nacida en Tennesse. Gracias a que Miley se pone una peluca rubia cuando en realidad su cabello es de color marrón, se maquilla tanto y se viste con ropa muy distinta a la que suele usar cuando es Miley, la permite vivir esa doble vida y poder seguir yendo al instituto y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad.
En este DVD de 1 hora se vera 7 de los mejores episodios, incluido en el que se quita la peluca mientras canta para un público.

Ficha Tecnica
Hannah Montana: Who Is Hannah Montana (2010)
DVDRip
XviD
698 MB
Español Latino
Comedia
2010

Capturas


Code:
http://www.megaupload.com/?d=LCW3JM9H http://www.megaupload.com/?d=RAKKEXDD http://www.megaupload.com/?d=RE8CEOFK http://www.megaupload.com/?d=L9T3X7CC http://www.megaupload.com/?d=MAINJU1D http://www.megaupload.com/?d=5510WOWF http://www.megaupload.com/?d=WME3AMA4