ULTIMOS POST'S

***Dime si los links estan caidos para subirlos enseguida***:)

Colabora para que Megaupload Descargas continue creciendo pulsando sobre el boton +1 de google. Muchas Gracias.

Alizée en Concert [FRANCIA][2004][ISO]




Alizée en Concert (2004)
ISO
2.72 GB
Audio: Francés
Subtítulos: Español, Inglés, Francés
Genero: Pop, World
2004

Sinopsis
En Concert es el nombre del tercer álbum de Alizée, presentendo escenas seleccionadas de sus 43 conciertos por Francia y algunos en Bélgica y Suiza. La gira comenzó con un concierto el 23 de agosto de 2003 en el Olympia y concluyó en Le Zénith, ambas salas en París, el 17 de enero de 2004. Lanzado el 18 de octubre de 2004 en formato de CD o DVD.
El disco contenía canciones de sus dos anteriores álbumes, el DVD tenía las presentaciones en vivo de las canciones, ensayos de una de sus canciones y la realización de algunos de sus vídeos musicales. El disco se posicionó el trigésimo octavo lugar en los más vendidos de Francia mientras que el DVD llegó al primer lugar.
El disco compacto y el DVD (junto con sus otros dos álbumes) fueron relanzados en 2007 por Universal Music México (debido a la popularidad alcanzada por Alizée en este país) como un paquete de DVD+CD. Los discos compactos y el DVD llegaron a la cima de las listas de ventas el 28 de mayo de 2007, manteniéndose bastante tiempo en esa posición.
Letras: Mylène Farmer, Música: Laurent Boutonnat y Loïc Pontieux

Contenido
Intralizée
L’Alizé
Hey! Amigo!
Toc de Mac
J’en Ai Marre!
Lui Oi Toi
Gourmandises
Mon Maquis
J.B.G.
Moi… Lolita
Amélie M’a Dit
Parler Tout Bas
C’est Trop Tard
Youpidoo
Tempête
A Contre Courant

Capturas


Code:
http://www.megaupload.com/?d=JJU8BH1V http://www.megaupload.com/?d=DHU46BGX http://www.megaupload.com/?d=3UGTJ1KS http://www.megaupload.com/?d=QUQCRD5G http://www.megaupload.com/?d=SFQ4B3KF http://www.megaupload.com/?d=V445VKCW http://www.megaupload.com/?d=O62RM230 pass: www.intercambiosvirtuales.org