ULTIMOS POST'S

***Dime si los links estan caidos para subirlos enseguida***:)

Colabora para que Megaupload Descargas continue creciendo pulsando sobre el boton +1 de google. Muchas Gracias.

Babylon Pro





Con Babylon 8, el significado y la definición de nuevos términos, abreviaturas e información profesional están disponibles en todo el mundo de manera rápida, eficaz e intuitiva sin interrumpir el flujo de trabajo.
Hay muchos pares de diccionarios en Babylon 8;de urdu a ingles, de ingles a georgiano, bidireccionales turco-japonés, bidireccionales sueco-español, bidireccional rumano-italiano, único de ingles a sindhi, de griego a servio; uno poco común de irlandés a ruso, se puede incluso encontrar un diccionario de tetum (idioma austronesio hablado en Indonesia y Timor Oriental) a portugués y muchos otros.
Babylon facilita el acceso a miles de materias, sea un "tesauro gratuito" alemán, un "glosario de aduanas e impuestos" de ingles a holandés, francés y alemán o proverbios turcos - Babylon 8 proporciona acceso a muchos glosarios y diccionarios interesantes sobre varios temas.
Además, Babylon proporciona a los usuarios acceso instantáneo mediante un clic a sus favoritos diccionarios y tesauros de marca.

Ficha Tecnica
Babylon Pro
v. 8
incluye Keygen
Multilenguaje
27MB



Code:
http://www.megaupload.com/?d=W0GY3CFA