ULTIMOS POST'S

***Dime si los links estan caidos para subirlos enseguida***:)

Colabora para que Megaupload Descargas continue creciendo pulsando sobre el boton +1 de google. Muchas Gracias.

Mini Espias 4: Y Los Ladrones Del Tiempo [2011][BRRIP][Audio Latino]





TITULO ORIGINAL: Spy kids 4: All the time in the world.
PAIS: USA.
AÑO: 2011.
DIRECCION Y GUION: Robert Rodriguez.
REPARTO: Antonio Banderas, Jessica Alba, Alexa Vega, Ricky Gervais, Jeremy Piven, Daryl Sabara, Danny Trejo, Joel McHale. Producción: Elizabeth Avellan y Robert Rodriguez.
MUSICA: Robert Rodriguez y Carl Thiel.
FOTOGRAFIA: Jimmy Lindsey y Robert Rodriguez.
MONTAJE: Dan Zimmerman. Vestuario: Nina Proctor.
GENERO: Acción, aventuras, comedia, familiar.

Sinopsis
Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo … se casó con un famoso periodista, ha sido una gran espía y tiene un bebé y unos hijos muy inteligentes. Seguramente su reto más difícil sea ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), quienes no se lo ponen nada fácil. Además, su esposo Wilbur (Joel McHale) no conoce todos sus secretos. Su vida vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara). Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

Ficha Tecnica
Calidad: … BRrip
Peso: … 797 Mb
Duración: … 1:27:45 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 640 x 352
Bitrate del video: … 1133 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene

Capturas


Code: LINKS INTERCAMBIABLES
http://netload.in/dateieSLb1eluVX.htm http://netload.in/dateivGvvHUO1jw.htm http://netload.in/dateiKEJ04sJOcj.htm ===================================== http://freakshare.com/files/seg8wpib/SP.KD4.audiolat.alej5209.part1.rar.html http://freakshare.com/files/0xwpiv7t/SP.KD4.audiolat.alej5209.part2.rar.html http://freakshare.com/files/wspq6k64/SP.KD4.audiolat.alej5209.part3.rar.html pass: alej5209