ULTIMOS POST'S

***Dime si los links estan caidos para subirlos enseguida***:)

Colabora para que Megaupload Descargas continue creciendo pulsando sobre el boton +1 de google. Muchas Gracias.

500 Dias con Ella [2009][DVDRip][Audio Latino]





Título original: (500) Days of Summer
Dirección: Marc Webb.
País: USA
Año: 2009
Genero: Comedia | Drama | Romance
Interpretación: Zooey Deschanel (Summer Finn), Joseph Gordon-Levitt (Tom Hansen), Clark Gregg (Vance), Matthew Gray Gubler (Paul), Rachel Boston (Alison), Geoffrey Arend (McKenzie), Chlo� Grace Moretz (Rachel Hansen), Minka Kelly (chica de la entrevista), Patricia Belcher (Millie)
Guión: Scott Neustadter y Michael H. Weber.
Producción: Mark Waters, Jessica Tuchinsky, Mason Novick y Steven J. Wolfe
Música: Mychael Danna y Rob Simonsen
Fotografía: Eric Steelberg
Estreno en USA: 17 Julio 2009
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1022603/

Sinopsis
Tom (Joseph Gordon-Levitt) aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey Deschanel) no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Ficha Tecnica
Tamaño archivo: 688 MB
Duracion: 1:35:05
Framerate: 23.976
Resolución: 640 x 272
Codec de video: XviD
Bitrate de video: 874 kb/s
Codec de audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate de audio: 128 kb/s
Canales de audio: Stereo (2.0)
Idioma: Español Latino

Capturas


Code:
http://www.megaupload.com/?d=R0ZSJKIA http://www.megaupload.com/?d=VY5REYU3 http://www.megaupload.com/?d=CRQZNTVJ http://www.megaupload.com/?d=YVEDLZ5I http://www.megaupload.com/?d=B7C5BMXX http://www.megaupload.com/?d=K8KB82JN http://www.megaupload.com/?d=12N9S7P1 pass: \/erano No es una "V" son una "\" y una "/" juntas