ULTIMOS POST'S

***Dime si los links estan caidos para subirlos enseguida***:)

Colabora para que Megaupload Descargas continue creciendo pulsando sobre el boton +1 de google. Muchas Gracias.

VKaraoke




Si eres un aficionado a la música y tienes dotes de cantante, prueba VanBasco´s Karaoke Player, un potente reproductor de archivos MID y KAR ideal para realizar reuniones con tus amigos y hacer karaoke.
Su funcionamiento se basa leyendo la información que estos ficheros poseen mostrando en la pantalla del monitor la letra del tema y a su vez reproduciendo la pista de audio. El sistema es totalmente configurable por el usuario, podrás jugar con los niveles del ecualizador, hacer que se destaque más un determinado instrumento, variar el tempo, color de fondo para el texto, volumen, y más.
Otra de las cualidades de esta aplicación es que permite que se administren las listas de canciones mezclando los géneros musicales que se desee. Además permite la creación de atajos con el teclado para realizar determinadas acciones y da la posibilidad de generar tu propio tema musical haciendo uso de los instrumentos que dispone.
La interfaz de VanBasco´s Karaoke Player es muy amigable, y de fácil adaptación para el usuario, ya que no será necesario tener conocimientos previos con otro programa de similares características.
En la página oficial se pueden descargar miles de canciones de manera gratuita, realizando búsquedas por artistas, géneros y más.


Code:
http://www.megaupload.com/?d=0HXD803U